martes, 13 de diciembre de 2011

Casualidades y Sorpresas de la Vida!



Hola, antes he publicado esa entrada porque la llevaba preparando durante días, excepto el encabezamiento, pero bueno, vayamos al grano. Como ya os dije ayer Fangoria firmó en el FNAC Arenas de Barcelona, todo fue genial, entre en el primer grupo, era el cuarto o el quinto. Nos hicieron bajar a la planta baja que es donde se ubicaba el FNAC, durante la espera corta pero eterna, vimos pasar a Mario Vaquerizo con su cazadora de Balmain, los gritos penetraron en nuestros oídos, tanto los propios como los ajenos, haber visto a la Celebrity, nos hizo estar aún más emocionados y por consiguiente, que la espera nos pareciera más larga, lo que os puedo asegurar es que no fue de más de 5 minutos que es el tiempo que tarda mi iPhone en bloquearse, lo tenía desbloqueado y preparado para hacer las fotos que es realmente lo que más ilusión hace, tanto Nacho Canut como Alaska estuvieron muy bien, lo único es que me quede con ganas de darle un par de besos más a Alaska, pero con la tensión del momento, todo pasa tan rápido, casi, casi, no podía articular ni una frase en condiciones. Bueno, ahora viene la segunda parte de esta gran firma, como ya os he dicho previamente, entre de los primeros, así que cuando salí aún pude pillar a Mario Vaquerizo para que me firmara la revista (Yo Dona edición doble, por una parte Mario Vaquerizo, por la otra Alaska), así que cuando se lo pedí me dijo, textualmente: -Sí pero aquí no que sino se me formará un "corralillo" y yo no estoy aquí como artista sino como manager así que VAMOS A TOMAR UNA CERVEZA.
Evidentemente mi respuesta fue un vamos, o un claro, o algo, lo que es seguro es que era un respuesta 100% afirmativa, allí me firmó la revista, y como es normal lo que hablamos o dejamos de hablar me lo quedo para mi intimidad, no pongo esto para daros envidia sino que lo pongo para que veáis que en nuestra pareja favorita lo que realmente predomina es un don de gentes, una calidez social y una generosidad impresionante, una prueba más de lo buena gente que son, y no nos olvidemos de Nacho Canut, más introvertido que los demás, pero un hombre con una gran cabeza.
Hoy os dejo un video de Alaska y Mario, Backstatge de la sesión de fotos para YoDona, haz click aquí
Y evidentemente las fotos de la revista firmada:

Muchisimas gracias por leerme! :)



4 comentarios:

  1. Una gran experiencia! Te faltó lo de Juanpe! Un besito guapo!
    Joui!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graacias mi amor! La proxima vez que le vea le hablo de ti y de tu Blog. Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial! Así me hago yo un poco celebrity como tú!

    ResponderEliminar
  4. Si, claro, mi proxima parada es el cuore jajaja

    ResponderEliminar