lunes, 19 de diciembre de 2011

FANGORIA = ALASKA + NACHO CANUT

Hola amig@s hoy voy con muchísima prisa, así que no esperéis nada en especial, hoy solo os voy a colgar una nueva canción de las Nancys Rubias que he descubierto y que me ha encantado, se llama Miss Universo contra Sansona, creo que también del mismo álbum tenemos una que se llama Nancy Ramone, que también me encanta, aquí os las dejo...








Y finalmente os dejo también una canción de Fangoria, recordar que no es solo Alaska aunque el link de mi Blog pueda dar a entender esto, Fangoria = Alaska + Nacho Canut, ¿fácil de recordar verdad? Bueno pues está canción se llama Criticar por Criticar, y la primera frase que dice me encanta, dice, LA ENVIDIA ES COMO UN PUÑAL, tiene muchísima razón, aquí os dejo el video también =)




Disfrutad y perdonad mi ausencia, pero traigo buen material, eso seguro! Besos y gracias por leerme otra día más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario