martes, 1 de noviembre de 2011

Mi entrada a este gran mundo de Blogs!

Hola, soy nuevo en esto de los Blogs, pero todas mis amigas o la mayoría de ellas tiene, este Blog lo voy a destinar a noticias, impresiones y demás sobre uno de mis artistas favoritos desde la muerte de Susie Pop, Mario Vaquerizo, espero que os guste a tod@s y poder aportar algo a esta gran comunidad de Bloggers, en primer lugar, deciros que para los que seáis de Movistar ya tenéis opción de que la gente que os llame oiga el nuevo single de las Nancys Rubias, PELUQUITAS, en vez del puto piiiippp... piiiipppp... Y para los que no conozcáis aun este gran single os dejo aquí su enlace y la foto de promoción del nuevo álbum! Como es evidente, también me apasiona Fangoria (Alaska+Nacho Canut) y Alaska como persona, sino porque este título, así que colgaré todo lo que pueda, esto creo que acabará siendo un compendió de mis videos favoritos.




Seguiré posteando vídeos y noticias de mis artistas favoritos, Alaska y Mario!  Espero que volváis a visitar mi blog! En cuanto pueda subiré el vídeo de Peluquitas en directo, de Mayo de 2011 en Barcelona, estad al loro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario