domingo, 27 de noviembre de 2011

Reaparición con novedades

Hola amig@s como ya os dije, iba a estar un tiempo ausente, pues ha sido solo una semanita, pero tengo grandes noticias, primero que mañana es lunes y solo quedará un día para que salga el disco Ahora o Nunca de las Nancys Rubias que sale el Martes 29 de Noviembre, casualmente el día en el que mi hermano y mi mejor amigo cumplen años, pero bueno vamos al tema. Yo soy de Barcelona así que el día 29 de Noviembre de 2011, estaré haciendo la cola que supongo que habrá como es de costumbre en FNAC para comprar mi disco Ahora o Nunca de las Nancys Rubias, de este disco las dos pistas que conozco son Peluquitas, posteada anteriormente y Marina d'Or, que no he encontrado ninguna con un sonido más o menos digno, así que hoy de momento os dejaré la canción que me ha ayudado a sobrellevar esta última semana de examenes, esta es Nancy Ramone del álbum Gabba Gabba Nancy. Aquí os la dejo y como os digo siempre, disfrutad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario