martes, 29 de noviembre de 2011

Ha llegado el día!

Hola amig@s,
Solo deciros que ya me he COMPRADO el CD de las Nancys Rubias "Ahora o Nunca" y que es genial, incluye grandes canciones como Ya lo sé y no me importa, Ahora o Nunca, Peluquitas, Marina D'or, Disco Nancy, Nancy O' y Nancy Reagan se lo cuentan todo... Todo éxitos, hoy han presentado su disco en Sálvame a las 16.55 aproximadamente, y a las 18.00 iban a firmar a un FNAC  de Madrid, mañana firman aquí, en Barcelona, y evidentemente yo iré, me he comunicado con el RRPP de FNAC y firmaran discos a las 7 en FNAC El Triangle en la planta de cine y música. 

Os dejo un video de Marina D'or ya que esta canción no esta compartida en forma de videoclip en Youtube así que no se puede postear (por mis principios morales, no por reglamento del Blog). Así que disfrutad!




Mañana espero poder hacerme alguna foto con Mario Vaquerizo y os animo un día más a comprar el disco y si estáis disponibles y en Barcelona que vayáis al FNAC y que os lo firme! Besos y disfrutad de lo que queda de día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario